PlayStation 4, ya en casa

Pues sí amigos, ya tengo PS4 en casa y eso que dije que hasta Verano no la compraría U_U. Lo que es tener dinero y que la mejor consola salga al mercado….el ansia viva.

4545

1472997_10202493067665402_1147829300_n

He hecho un unboxing bastante cutre, todo hay que decirlo, para que veáis el interior de lo que trae una caja del preciado producto.

En las primeras horas que llevo con ella, va perfecta, y a una velocidad brutal. Acostumbrado al menú de PS3, que algunas veces llega a ser tedioso, PS4 es todo un caza a reacción. Salir del juego al menú principal para mandar un mensaje, comparar trofeos, publicar en Facebook o Twitter alguna captura de pantalla o video, todo a la vez, se hace en un plis.

El mando es una “nueva experiencia”, tras 3 diseños casi iguales del Dualshock, por fin tenemos resideño y la verdad, va como la seda. En Killzone, recogi un archivo de audio coleccionable (del juego) y se escuchaba a través del altavoz del mando, se te queda cara de OMG!!!! La barra de luz, torna en colores según la vida que te queda, verde-amarillo, naranja y rojo (cuando ya estás casi muerto), iluminando la pared donde está el TV sumergiéndote aún más en el juego. Es una delicia ergonómicamente hablando, se agarra cual mono a su madre y los sticks han sido tremendamente mejorados en agarre y sensibilidad. Un 10 para Sony en cuanto al mando se refiere, Touché.
5656

Bueno pues seguiré probando la consola y haciéndome el Killzone ya que en cuanto me lo haga, lo vendo, tal cual. Que tampoco es un juego para “tenerlo”. Está muy “guapo” y tal, pero es que a mi los shooters…como que me los hago una vez y fuera. El online, para los que no tengan vida.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: