Unboxings y comparación de tamaños Next-Gen

xbox-one-vs-ps4-580-75

Bueno gente, va quedando poco para que las nuevas consolas de nueva generación lleguen a nuestras casas (a unas más tarde que a otras). Ya hay disponibles sendos “Unboxings” de esos que tanto os gustan, por lo que he decidido juntarlos ambos y dar mi humilde opinión.

UNBOXING PS4

Ya, para los puristas no es un Unboxing en sí mismo, pero es lo que hay hoy en día (ya actualizaré la entrada). Podemos ver a PS4 en todo su esplendor, con su diseño futurista bastante acertado en mi opinión y con ésa separación de “materiales” casi en el medio (cosa que también lleva Xbox One, que parece que se han puesto de acuerdo). El diseño está más currado que el de One, más elegante, pequeña y moderna y por supuesto con la alimenatción INTERNA. No os preocupéis sobre posibles calentamientos, ya que PS4 ha sido diseñada con inmensas rejillas de ventilación para que puedas estar días y días sin apagarla.
El diseño del mando, en el cual lo comparan aquí con el DualShock 3, es bastante acertado. Han escuchado opiniones de los desarrolladores de juegos, cambiando cosas como los gatillos o sensibilidad en las “setas” analógicas. Como novedad también tenemos la introducción del panel táctil (a ver si le sacan provecho los desarrolladores o se queda en otro “pirujo” más como lo fue el sensor de movimiento Sixaxis”) y la “luz” detrás del mano que nos dará más inmersión en el juego a base de luces de colores y que también sirve como sensor de movimiento sitpo “move” junto con el PS EYE. Toda una evolución el mando sin duda.

Para mi el diseño, tamaño, peso, color, todo en conjunto tiene una nota de un 9/10

UNBOXING XBOX ONE

Éste si es un Unboxing como dios manda. Podremos ver al fin, cómo es la nueva consola de Micrososft en “directo”, ya que en mi opinión, las fotos le restan bastante y la hacen parecer más fea y grande. Cosa, en la que me he visto sorprendido al ver que no es así, o al menos, no para tanto.
La consola es bastante sobria y elegante, usando un diseño muy conservador pero que a la vez le da un toque de “seguridad”, de que está bien contruida y ensamblada. La ventilación de la consola debe ser bastante buena, ya que no incluye la fuente de alimentación interna(ocasinando un punto negativo al tener un tocho fuera de la consola), pero que eso si, quitará temperatura al interior de la misma. De hecho, según Microsoft, Xbox One está diseñada para que esté incluso 10 años encendida sin apagarla, sin preocuparnos el calentamiento. Kinect en mi opinión es demasiado grande, han potenciado mucho el periférico si, pero el tamaño creo que es demasiado para un sensor de éste tipo. La consola es más grande que PS4, tiene mejor ventilación (es como la torre de un PC), pesa más que PS4 y es algo más “conservadora”, no arriesga en el diseño.
El punto negativo de los gordos, lo veo en el mando. 0 innovación, es el mismo mando de 360, pero en negro. Y que le pongan vibración independiente a los gatillos, no lo veo un gran avance la verdad. Lo que ya es de risa, es que debes comprar el cargador de batería APARTE. De locos.

Para mi el diseño, tamaño, peso, color, todo en conjunto tiene una nota de un 7/10

COMPARACIÓN DE TAMAÑOS

Ahora, os pondré varias imágenes donde se comparan los tamaños que tienen ambas consolas Next-Gen. Juzguen por vosotros mismos.

2

29570_ps4-vs-xbox-one

29572_ps4-vs-xbox-one

29574_ps4-vs-xbox-one

VCVC

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: