MEGA, “El Retorno del Rey”

11
Amigos, lo sabéis todo acerca de Megaupload, ¿verdad?. Pues tomad ése mismo concepto y transformarlo en algo unas 1000 veces más grande.

Todos tenemos varias cuentas de almacenamiento en la nube (+¿Nube?¿qué es éso? -Éso que está tan de moda. +Ah okok!), que si Dropbox, que si Drive, Skydrive…pero os aseguro yo, que lo nuevo de Kim Dotcom superará con creces a todos éstos rivales, aunque no le será fácil, eso si.

Para empezar, “el señor gordo” nos brinda unas tarifas irresistibles, como debe ser en un negocio tan difícil de sobresalir.

Las tarifas de pago son:
El más básico, costará 9,99 euros al mes y permitirá a los usuarios tener 500 GB de almacenamiento, 1 Terabyte (TB -1.024 GB-) de ancho de banda y estará bajo el nombre PRO I. Por su parte, el PRO II costará 19,99 euros mensuales y los usuarios podrán tener hasta 2 TB de contenido almacenado con un ancho de banda para compartir archivos de 4TB y por último, PRO III costará 29.99€, con 4TB de contenido almacenado y un ancho de banda de 8TB.

4

Pero como sois unos rácanos y tenéis mentalidad “Española”, estaréis pensando que cuántos GB da la cuenta “de gratis”. Pues bien, agarraos a la silla: 50GB. Ya podéis soltaros.

Además, entre las características destacadas que indica el portal están la posibilidad de un dominio, hosting y email propios, con lo que se haría más fácil el acceso a la plataforma, un acceso que está recomendado desde Google Chrome, “por ser el más avanzado hasta la fecha”. Si, ya….éso y que de momento sólo fucionan los registros de Gmail, me huelen a “chamusquina”. Puede haber un posible acuerdo con el gigante Google y nuestra privacidad se vea afectada.

2

En fin, podéis registraos desde éste link, que amablemente, os proporciono 🙂 –> https://mega.co.nz/

3

Llega MEGA, vuelve el Rey.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: