Nexus 4, el mejor smartphone al mejor precio


Pues si amigos, lo que acabáis de leer en el título, el mejor smartphone, al mejor precio del mercado. ¿Cuánto?-Diréis, pues nada más y nada menos que 299€ LIBRE (frente a los 500€ del S3 o los 650€ del Iphone 5). Ya podéis dejar de leer si queréis, pues con ése precio, ya no tiene rival.

¿Cómo, aún seguís leyendo?, vale pues os diré más, del que será mi próximo móvil (y seguro el vuestro).

Lo nuevo de Google, un LG, viene equipado ni más ni menos con un corazón de 4 núcleos SnapDragon de Qualcomn a 1.5GHZ (brutal se queda corto). Para que ninguna app se quede atascada y podamos abrir cuantas queramos sin corte alguno…2GB de ram (O_O). 8GB-16GB de memoria interna (yo tengo 8GB y me sobran 5GB…), cámara posterior de 8MP con flashled y autoenfoque, capaz de grabar vídeo a 1080p, cámara forntal con 1,5 MP para videollamadas. Pantalla True HD+ de 4,7 pulgadas con 318 ppp y 1280×768 de resolución y gorilla glass para impactos duros. Y como novedad, carga INALÁMBRICA, si si, una base electromagnética enchufada a una toma de corriente, donde posaremos nuestro móvil y automáticamente se cargará. Increíble ¿verdad?

Todo ése hardware, de nuevo, brutal, aderezado con el últisimo Android recién salido del horno y de momento exclusivo de Nexus 4, la versión 4.2 (Jelly Bean).

Lo nuevo de Google, el nuevo android 4.2

watch?v=pHuoDqcIyqk&feature=player_embedded

Aparte trae una nueva app que se sirve de la potencia de ésta bestia bruta para hacer panorámicas en 360 grados (si quieres), con Photosphere

watch?v=0poff-mHQ4Q&feature=player_embedded

Y todo ésto a un precio que, de verdad, no os engaño, buscad en internet, es de 299€ LIBRE. De contrato no me quiero imaginar cúanto será…pero de los 30€ no creo que pase….
Pues, aparte de ser mucho mejor que el Iphone 5 (más potencia, más ram, mejor pantalla…),¡Cuesta 300€ menos!!!

Os dejo con un vídeo para que veáis su tamaño y como podrían lucir en vuestras manos.

watch?v=R5OOKh6CGzc

En fin, yo no sé vosotros, por si hay algún incondicional de Apple que me esté leyendo…pero el que se compre un Iphone 5, teniendo ésto en el mercado, es que es gilipollas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

