Metal Gear Solid: Ground Zeroes

He vuelto, después de todo un inmenso verano sin internet, vuelvo a mi blog y lo hago pisando fuerte. ¿El tema? Un nuevo Metal Gear Solid.

Viendo el tráiler siguiente (si no lo habéis visto aún es que no merecéis ni respirar)….:

….podemos asegurar que éso no lo mueve una PS3 ni de coña (a 360 ni la menciono…¿no?). Confirmado por Kojima, está corriendo sobre un PC de actual gen, pero que será optimizado, lógicamente, y ya veremos cómo queda. Lo que si está claro, es que la nueva gen, cuando llegue, nos dejará con la boca abierta tanto, o más como ya lo hizo la actual.

Están saliendo datos a cuentagotas sobre el juego, un mundo abierto (con limitaciones “disimuladas” para que lo parezca supongo), ciclos de día y noche, lluvia, sol….Un digamos, “casi” sandbox, en el que Big Boss se moverá como pez (serpiente), en el agua.

La historia se presume justo después de Peace Walker (tremendo juegazo) y seguirá su historia casi tal y como la dejó. No contaré nada obviamente de cómo se quedó, pero ya os digo yo que es una muy buena historia y su continuación puede ser tremenda. Personajes como Chico, ¿Paz?, imagino que el fiel “Otacon” de Big Boss; Huey y un misterioso “malo” con la cara desfigurada….el cómo se lo hizo, creo que será muy interesante de descubrir….
Por cierto, me gusta mucho más la pareja formada por Big Boss (obviamente es el orignal) y el padre de Otacon, Huey, que la pareja formada por Snake y el propio Otacon. No sé, me gusta mucho más…mejor “feeling”.

Es, la “precuela” de Metal Gear Solid 5 y espero que Kojima, nos deleite en el 5, con el remake de los juegos de MSX, pues, encajarían perfectamente el fin de un juego y el principio ya de la “era Snake”.

Kojima también ha hablado sobre un posible juego con “The Boss” como protagonista, y que no sería en plan “Rising”, sino un juego dentro de la historia…digamos, antes de Metal Gear Solid 3, para explicar su historia. Mi opinión si hace ése juego…sería: Take my money and SHUT UP!

Aquí os dejo un preciado link sobre teorías, muy interesante 😀 http://frikarte.com/2012/09/las-teorias-sobre-metal-gear-solid-ground-zeroes-que-pario-internet/

Bienvenidos de nuevo a mi blog, vuelvo a estar ONLINE 😀

Anuncios
    • suslg
    • 13/09/12

    Sin ninguna duda este nuevo Metal Gear de Kojima como siempre sera una maravilla y nos dejara con ganas de mas, estoy seguro! y los gráficos son impresionantes pero por lo que veo la jugabilidad no se queda nada atrás

  1. Según Kojima, cada MGS es un evento especial que se celebra cada 4 o 5 años…como las Olimpiadas jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: