Sony ya empieza a “soltar” sobre PS4

Imagen

Así es queridos amigos, el señor Jack Tretton , empezó a soltar por esa boquita, cosas que ya estçabamos deseando leer/escuchar. Nada más y nada menos que sobre su futura Playstation 4.

Va mos a leer las palabras textuales de Tretton, el cual ha confirmado incluso, que ya hay juegos en DESARROLLO para PS4  O_O

No estamos hablando de su fecha de lanzamiento (PS4), pero creo que cualquier persona del planeta sabe que, por supuesto, ya hay juegos en desarrollo.

 

“Simplemente pensamos que no era importante mostrarlo este año. Tuvimos cinco o diez juegos que probablemente merecían estar en el escenario y no lo estuvieron ¿verdad? Siempre tenemos tanto de lo que hablar que no necesitábamos hablar de ello aún.

Lo creas o no, PlayStation 2 sigue vendiendo bien en algunos lugares del planeta, así que preferimos apoyar eso a obviarlo. Es la forma de trabajar de esta compañía, así que no es algo que nos preocupe.”

Yo estoy seguro, que el E3 del año que viene, será presentada PS4 con todos los honores, hará lo mismo MicrosSoft? Esperemos que sí y veamos por fin uno de ésos E3 que quedan en la memoria

PD: Nintendo tiene que estar tirándose de los pelos…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: