CAMPEONES!!! #32


Madridistas!! Quiero felicitaros por el simple hecho de serlo.
Hemos ganado, la mejor liga de las 32 que ya tenemos, la mejor, porque hemos roto todos los récords habidos y por haber. Pero ¿sabéis por qué sabe a gloria? Pues porque hemos destronado al que decían (los que entienden poco de fútbol claro) que éste Barca, era el mejor equipo de al historia.


Primera hipótesis: No lo es ; No lo es ya que el Real Madrid le ha ganado una liga en toda su cara, ergo, el Real Madrid > Barca. Segunda hipótesis: Si lo es; Si de verdad lo es…¿cómo es posible que un equipo inferior, le gane la liga en su campo y en su cara, siendo más regular durante TODO EL AÑO y marcando más goles? Al quedar por delante y perder en el Camp “Mou”, Real Madrid > Barca.

Sencillo, ¿verdad?


Hemos luchado contra todo y todos, la España antimadridista vomitaba bilis por doquier en la noche de ayer, intentaban hacernos ver que un pichichi era mejor que una liga…lamentabla. No soportan arrodillarse ante Mourinho, los periodistas no soportan éste Madrid Campeón, ni a un Cristiano ESTELAR, el mejor jugador que he visto desde Zidane. En una noche para festejar, ellos simplemente, debatían sobre si el Pipa se iba o no…sobre el corte de mangas de Ronaldo…bla, bla, bla.


Y el gran artífice de todo, es el señor José Mourinho. Un tio que ha ganado donde ha ido, ya lleva 7 ligas en 4 países distintos. Se dice pronto, ¿eh?

Y por eso sabe a gloria, porque hemos ganado, no sólo a los demás equipos, si no a todo un país antimadridista, envidioso, roñoso….que a su vez nos pide ser “señores”. Y yo os digo, hay que ser señor, con quien nos trata de señor, a quien nos trate como a basura, hay que tratarlo como tal.

Disfrutad de la mejor liga señores, ya disfrutamos de la mejor final de Copa el año pasado con ése auténtico golazo de Cristiano, éste año, mandó callar el Campo Nuevo…”Tranquilos, que ya estoy yo aquí para poner las cosas en su sitio”. Si no le dan el balón de oro, no es porque no lo merezca, es porque está comprado.

Os quiero madridistas, y hoy, estoy más orgulloso de serlo, no por la liga (ya teníamos 31 y éramos superiores a todos), si no por la envidia que desata éste equipo Campeón. Vuestra envidia, es nuestro orgullo. HALA MADRID!!!

Anuncios
  1. Orgullo y sentimiento madridista corre por mis venas.
    Ante este fútbol español antimadridista (no aguantan que ganemos, será lo que les pasará, supongo) hemos superado al que definen como mejor equipo de la historia (que no lo es ni de largo, vamos).
    Anteponen un pichichi a una liga, penoso…
    Pero si algo nos ha enseñado el madridismo, es a superar todas las barreras y ser los mejores y los campeones. ¡Hala Madrid!

  2. Hala Madrdi!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: