Nostalgia

He escrito lo siguiente, escuchando ésta canción,  http://www.youtube.com/watch?v=m2zsu0fUW4A&feature=related , la lectura con ella de fondo es aconsejable.

Después de tanto tiempo sin escribir….vuelvo a mi rincón personal, que a la vez es público, donde cada cual puede leer mis tonterías. Vuelvo, sintiendo aromas del pasado, con ganas de escribir algo, aunque sea un poco, con ganas de dejarlo escrito. Siempre que llega ésta época, me envuelve un sabor añejo, de todas mis épocas pasadas…pero siendo una mezcla entre lo pasado y lo futuro, raro ¿verdad?. No soy de los que suelen abrir sus emociones, las encierro cuando medito Zazen por las noches….dejándolas para mí, cuando estoy yo solo con mi mente vacía. Hoy, me han entrado ganas de llorar….me falta mucha gente, aún teniendo mucho más de lo que puedo agradecer, me faltan huecos muy importantes para un ser humano, aunque a veces  diga que no lo soy, que me mantengo al margen de las penurias de mi alrededor. Pero me afectan y no sabéis cómo. Acabo de perder a mi padre…. y es otra muesca más en mi alma (si es que existe), yo no lo sé, pero algo siento…y está bastante rota. Parece que mi vida es una constante variable, donde no hago más que perder efectivos orbitando a mi alrededor, dejándome cada vez más solo. Suerte, que 1 de cada 100 existencias, encuentras algo inspirador, con un pelo precioso por supuesto ;), que te hace ver la vida algo menos abstracta y no te haga preguntarte tantas veces….¿Qué hago yo aquí…?¿Para qué sirve ésta vida? ¿Éste sufrimiento?. Miro edificios ya viejos por el tiempo, donde yo solía correr, estudiar, jugar…Me hago ya mayor y pienso en lo rápido que va todo, en cómo se va diluyendo mi vida a través del tiempo y el espacio infinito. Nada de lo que yo haga, por muy abismal que sea, será guardado….nada. No habrá un registro de mis acciones, de mis sueños, mis pasiones….Pero, a pesar de todo esto, mi “yo”, sigue estando nostálgico, por aquellas personas que una vez me acompañaron en ésta travesía tan discordante y pueril. No pude despedirme de ti…..Es algo que tengo clavado y que si lo pienso mucho, no me deja respirar. Porque mi mente científica y racional, me dice, que ya jamás podré volver a hablarte….ni reírnos juntos….amigo mio, y ni siquiera una foto juntos tenemos, lo que queda, sólo está en mis recuerdos, que debido a la vejez celular y la pérdida de neuronas, se va diluyendo y ya apenas puedo construir bien tu rostro. Padre…siempre lo negaba, pero éramos tan parecidos…Hace 16 días que te apagastes del todo, tu cuerpo ya no pudo más…a pesar de las veces que te advertimos…Dejando sola a mi Madre. Sin conocer a tu nieto, que nace dentro de 4 meses…Una vida que se va y otra que viene, parece ley de vida, nunca mejor dicho. Al menos pude decirte que te quería una última vez, porque te quiero, ¿eh viejo?, ni se te ocurra dudarlo. 

Sólo puedo mirar hacia delante, pues, hacia atrás….es casi todo pérdidas. Suerte de mí, que tengo tesoros que no me merezco, apoyándome siempre. Dándome razones por las que tener ilusión de cara al futuro y poder encontrar un atisbo de esperanza, en éste mundo tan irreal.

Aquí termina mi apertura, 

Se cierran de nuevo las puertas a mi pensamiento. Gracias por leerme, de verdad.

  1. No se bien como he llegado hasta aquí, desde un RT en twitter o algún FAV, pero me alegro. Yo también estoy pasando una mala época, pero perder a un padre nunca es fácil. Lo siento mucho por ti, espero que poco a poco vayas tirando adelante y seas muy feliz. Mucho ánimo y mucha fuerza, un beso desde Mallorca :).

  2. Muchísimas gracias!! Espero que dejes tu Twitter y así poder seguirte y conocerte 🙂 Un saludo desde Sevilla!

  1. No trackbacks yet.

Responder

