Reediciones HD


Amigos lectores, gracias una vez más por leerme. Esta vez, y con la inminente llegada a mis manos de Metal Gear Solid HD Collection (imprescindible), voy a hablar sobre la nueva estafa las reediciones HD.

Todos estamos de acuerdo (seguro que aparece alguien que dice que no, pero ya sabéis, es la excepción que confirma la regla), en que esta Gen, ha sido una absoluta mierda. Si, juegazos por doquier, pero originalidad 0,5 y precios ABUSIVOS. Han aparecido varios cánceres como los DLC´s y las reediciones HD. Sobre los DLC´s ya hablaré un día que esté más calmadito…que me hierve la sangre, respecto a las reediciones HD, es un nuevo sacaduros impresionante.
Que sí, que tiene cosas buenas, ¿cuáles? Pues básicamente, que no hayas jugado a PS2 en tu vida y no sepas la de juegazos que te estás perdiendo. Ahora bien, ¿alternativas? Es tan fácil como pillarte una PS2 (unos 50€ de segunda mano) y a jugar a todo su catálogo . Y diréis, pero Sergi, es HD y tienen trofeos…Ohh “trofeos”, déjame que me descojone, al ver cómo os compran con la frase: “Y ahora con trofeos”.

Estamos de acuerdo que salen juegazos impresionantes (Metal gear, God Of War, Tomb Raider, Silent Hill, Jack And Dexter…) Pero joder, abrid los ojos, que Sony dijo en su conferencia allá por el 2005, que su PS3 sería RETROCOMPTIBLE, esto es, que no haga falta que saquen juegos en HD y “con trofeos”…Ah y cobrándonos!!

Entonces..todo tiene sentido, abres los ojos y dices: “Joder, ¿cómo no me he dado cuenta antes?…Tiene bastante lógica, somos esclavos ansiosos de un trozo de pan, por el que nos cobran su peso en diamante. Son sanguijuelas ansiosas de sangre, mordiéndonos poco a poco para que podamos “recuperarnos” y así poder volver a mordernos. No tienen compasión, harán todo lo que esté en sus manos para llevar la industria del videojuego a ser un capricho de ricos. Tengo mis Metal Gears de PS2 en perfecto estado y no puedo jugarlos en mi PS3, debo comprarme la reedición HD para poder seguir disfrutándolos (vendí mi PS2 debido a la “retrocompatibilidad”)…

En el futuro (y presente ya) se vislumbran cosas como el pass online, la no posible venta de juegos de segunda mano…y los precios no paran de subir.
Ya mismo, nos cobrarán por encender la consola, reíros reíros….que ya se reirán ellos…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: