VGA 2011

Hay muchos juegos que me han gustado en los VGA´s…pero estos son los que más interés me han suscitado.
Bien pues vayamos a ellos:

“The last Of Us”, o la nueva IP de Naughty Dog, es sencillamente impresionante graficamente, como todos los juegos que han sacado. Después de maravillarnos con Uncharted 3 (aún lo tengo pendiente pero la crítica es unánime), nos sorprenden con esta maravilla que debes ver en vídeo, demuestra de lo que puede ser capaz PS3 trabajando sobre ella: ninguna consola actual podría con este nuevo trabajo, sublime. El punto “raro” es que ND siempre hacía una IP por consola…no entiendo si es para PS3…o nos quieren decir que si en PS3 luce así, imaginad cuando salga para PS4…

“Mass Effect 3”, otro del que siempre había escuchado maravillas, justo ahora me han dejado el 2 y lo tengo recién empezado….me ha enganchado totalmente, y al ver el trailer del 3….más ganas aún de jugarlo.

“Tekken Tag Tournament 2”, sinto debilidad por la saga Tekken, es así desde el primer Tekken que jugaba en las recreativas, es un juego que tiene un carisma impresionante. Es por ello, que cada nuevo Tekken, es algo muy interesante para mí.

“Metal Gear Rising”: De Metal Gear sólo tiene el nombre, lo demás es un juego tipo “Devil May Cry” pero es Raiden el que porta la espada (eléctrica), cambiamos demonio por ninja cyborg. Tengo que decir una cosa, será un juego “simple” mata y avanza…pero tiene que estar bastante entretenido la verdad, ah y se flipan mucho..pero en este tipo de juegos, lo perdono.

“Bioshock Infinite”

“Diablo III”

“Hitman Absolution”

“Transformers: Fall of Cybertron”

  1. No trackbacks yet.

Responder

