Mi nuevo Móvil, Samsung Galaxy ACE


Y llegó el cambio de móvil, pues ya tenía un anticuado Nokia 5800 Xpress Music que era todo un sopor tenerlo en las manos…lento como él solo, y muy limitado en todo.

Llegó el día en que vi éste móvil hermano separado al nacer del iphone…o el “iPhone de los pobres” como así lo denomino, pues es un calco a éste, de ahí la demanda de Apple a Samsung.

La oferta era, pasarme a contrato Movistar desde Yoigo, me daban 30€ de regalo, además de vender mi móvil por unos 53€, total, me salió gratis, ¿quién se resiste? Además sin tarifa de datos, solo 9€ al mes.

Y seguro que pensaréis la pregunta que me han hecho 200 veces ya ¿para qué quieres un smartphone sin internet? Perdona, pero tiene wi-fi, y yo en casa tengo internet, cuando estoy en la calle, no voy a ser el típico zombie mirando la pantallita, estoy con mi novia, mis amigos…en fin, y si tengo que comunicarme con alguien…Hello! es un móvil, es decir, puedo llamar a otros móviles, que a veces nos olvidamos de eso.

En fin, el Galaxy ACE es un móvil redondo, pues tiene las 3 B´s;

Bueno: Tiene un precesador de 800MHz (Qualcomm QCT MSM7227-1)ahí es ná, todo va superfluido, aplicaciones, juegos “pesados” y multitarea, por supuesto. Tiene cámara de 5 megapíxeles (2592×1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, video QVGA), hace unas fotos espectaculares creedme. Tiene todas las conexiones que un smartphone necesita, wi-fi, bluethoot, HDSPA, cuatribanda…Su pantalla es capacitiva, igual que la del iPhone, pero sin retina (todo ha que decirlo), unos 3.5 pulgadas y con Gorlla glass como revestimiento (en este tema deja tirado al iPhone, demasiado frágil). Trae Android, pero no sólo el 2.3 Gingerbread, sino que, ya ha sido oficialmente puesto en lista para ser actualizado a Ice Cream Sandwich.

Donde falla, es en la ram, tan sólo tiene 278mb….que da algo de espacio y nunca se llega a llenar…pero algo más de “espacio” por si las moscas debería tener, al menos 512mb. Y tiene ranura para tarjetas micro SD, yo le tengo puesta una de 8 GB.

Bonito: Es un iPhone, pero pone Samsung en la parte de arriba, con eso ya, deberíais saber cómo es. Además trae 2 carcasas intercambiables, una marrón oscura elegante y con rugosidad y otra blanca inmaculada y fina al tacto. Fino (11.5 mm), no pesa nada (113 g) y como he dicho antes, es una puto iPhone, clavado, me encanta el diseño.


Barato: Ya os he dicho, que el móvil me ha salido por -3€, ¿-3€? preguntaréis, pues si, me han sobrado 3€ de la tarjeta regalo de El Corte Inglés…y puedo gastármelos en lo que quiera…más barato, imposible, pero hay que saber montárselo claro 🙂

  1. Entonces… ¿si voy al Corte Inglés puedo pillar ese móvil por 3 euros??

    Buena entrada 😉

  2. Jjajaja No lo se!! yo me lo pillé en Telecor, al pasarme a Movistar, me dieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés, no sé si seguirá esa promoción!!
    Thanks!!

    • Patri
    • 17/06/12

    Muy buen post!

    • Azucena
    • 1/07/12

    Mis padres me van a pillar uno, ya os contare que tal gente!

  3. Samsung Galaxy Ace is beauty

  4. ESTA PADRE

  5. vive galaxy

  1. No trackbacks yet.

Responder

