Call Of Duty MWF3, o la excelencia hecha juego


Pues sí amigos, acabo de pasarme este JUEGAZO del tirón, unas 5 horas more or less, y al terminarlo (bueno en realidad mientras jugaba) me he dado cuenta que es el mejor juego FPS que he jugado NUNCA. PD: las imágenes son mías mientras jugaba 🙂

No soy un entendido de gráficos, ni tecnicismos, yo os hablo de VIVIR EL PUTO JUEGO, cada acción, cada batalla te inunda por dentro, escenarios totalmente reconocibles, una Tercera Guerra Mundial….todo tipo de armas, tanques, cazas…un sin fin de ruidos atronadores en tus oídos. Ni Michael Bay haría un juego tan espectacular sobre una hipotética Tercera Guerra Mundial.

Y como es mi blog, es mi opinión, ningún juego en el mercado se le acerca en cuanto en diversión FPS, NINGUNO, nada, 0. Me hice BTF3…y me dejó algo verde..esperaba más, sólo me gustó en plan “OSOM” la misión “Cacería”…lo demás aburrido, muy visto, rutinario…que sí, que es un juego que intenta no fliparse..pero para eso me veo un documental de guerra y me quedo dormido. Demasiadas expectativas, para un juego que intentaba hacer sombra a MWF3…y se ha quedado en nada. Graficazos, si, pero en nada.

Call Of Duty cierra una saga de 3 juegazos, que ha ido a más, y más, cerrando con un tercer juego ESPECTACULAR. Localizaciones como Paris, Londres, New York, etc, hacen que te metan más en el juego. Los gráficos son un “reciclado” de MWF2…y? No amigos, eso no tiene NADA de malo, es más, algunos PC´s menos potentes podrán jugarlo mejor al tener menos requisitos, y el juego, luce perfecto y fluidísimo.

El sonido, es majestuoso, en mis altavoces Logitec 2.1 con subwoofer(ninguna maravilla) se escuchaba imperial..no me quiero imaginar en unos 5.1 o 7.1…

Respecto a la historia, que es lo más importante del juego (recuerda que es mi blog y mi opinión), porque el online…me aburre cosa mala (eso de matar por matar plofff), es increíble cómo nos enlaza con los personajes que ya conocimos de anteriores entregas, giros argumentales…y un malo malísimo al que dar caza para que no haga polvo media Europa.

Mi nota? pues un puto 10, porqué? si no es perfecto? Pues porque me ha mantenido pegado al sillón durante 5 putas horas hasta terminármelo, pegado literalmente. Cada misión ha sido una delicia, enserio, probadlo, jugarlo y saborearlo…Habrá gente que diga que se flipa mucho y les gusta algo “más real”, pues entonces, éste no es tu juego, el mío, si.

En conclusión, diversión? un 10 y con eso, ya vas tarde a jugarlo.

  1. I just was going to prevent and thank you for enabling me
    That you can be greater than helpful I hope some day it is
    possible to easily meet I was really moved by what I read.

  1. No trackbacks yet.

Responder

