GTA V (no hacen falta más palabras)

Bueno, pues acaba de salir del horno, el primer tráiler de GTAV la aclamada saga que vende más juegos que chicles vende un puesto en frente de un colegio.
Todos sabemos el porqué, es una puta locura jugar a este juego, ya sea el III, o el Vice..o el San Andreas, el cual han usado la misma ciudad para el nuevo “Five”.

Y no la misma ciudad de PS2 con esos gráficos (si de mierda hoy en día), si no que han potenciado el motor de GTAIV y Red Dead Redemption (que lucía espectacular). Como espectacular + 10000 se ve este nuevo juego…al menos en su tráiler.
Muchos entendidos, ya están diciendo que más de lo mismo (como si eso fuera malo) osea, madre, por favor no me traiga usted más chocolate que es “más de lo mismo”.
¿En serio? Yo recuerdo cuando terminé Sn Andreas…y me quede con esa sensación de..joder!!! JUEGAZO!! Ojalá hubiera 200 misiones más…Bueno, pues yo al ver, Los Ángeles Santos…me ha invadido esa sensación de nuevo, de querer volver a ver ese inmenso mapeado, con 3 ciudades(no han confirmado nada en este V) con su campo, sus montañas, pueblos perdidos, pueblos fantasma…quads, motos de campo, tracotres, avionetas, jets privados, cazas, motos de agua..y toda su parafernalia de tunear tu personaje casi en todo!!

Y es que hoy en día, pese a GTAIV, San Andreas sigue siendo el GTA más largo y variado que existe, por eso me gusta su base.
Los que digan que es un “San Andreas 2” es que no tienen ni idea de quiénes son los de RockStar, pero ni por asomo. ¿Acaso no se jugaba en el IV en la misma ciudad que el GTAIII? ¿fue igual? ¿no verdad? No tenían ni similitud siquiera. Pues con éste nuevo Five, más de lo mismo.

Muchos los critican ahora para intentar dárselas de “entendidos” (de qué?)…y cuando salga juego babearán por él…aisss. Creo que veremos muchas locas misiones gracias a sus campos, una de mis favoritas fue ésta, os dejo con ella mientras imagino misiones aún más locas en el nuevo y flamante, GTAV.

  1. Vaya ganas de pillar el juego!!!

    Lo había visto antes el blog, y está muy currado. Mis más sinceras felicitaciones. Lo seguiré de cerca 😉

  2. Muchas gracias!!! Ahora mismo estoy bastante ocupado…con los estudios, pero intentaré escribir más!

  1. No trackbacks yet.

Responder

