Steve Jobs R.I.P.

No voy a escribir sobre su vida, sobre todo lo que ha revolucionado este gran GENIO, para muchos considerado el Leonardo Da Vinci del siglo XXI, porque estoy seguro que el 95% de las personas que lean esto, lo saben. Lo saben todo o casi todo acerca del gran Steve Jobs.

Además, me siento (y soy) un paleto escribiendo sobre un DIOS que caminaba entre nosotros. Aquí os dejo algunas de sus frases, simplemente, un genio;

– Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.
– Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
– Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.
– Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.
– Ser el mas rico del cementerio no es lo que más me importa… Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que mas me importa.


El mensaje oficial de su amada empresa;
Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un gran ser humano. Aquellos que han sido tan afortunados como para conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que sólo él pudo haber construído, y su espíritu será siempre la fundación de Apple.

Si quieres compartir tus pensamientos, recuerdos y condolencias, manda un email a rememberingsteve@apple.com

Y el extra-oficial:
Estamos profundamente apenados de tener que anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La genialidad de Steve, su pasión y energía han sido una fuente de continuas innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas.
El mundo es un lugar mucho mejor gracias a Steve, pero su mayor amor siempre ha sido para su esposa, Laurene, y para su familia.
Nuestro más sincero apoyo y cariño para ellos y para todos los que han tenido la fortuna de conocer a un hombre extraordinario.

Su mejor consejo;
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Gracias por todo, Steve. R.I.P.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: