Hasta siempre, CAMPEÓN.


Mal día el de hoy, malas noticias que nunca quiero traer a este blog…pero que deben ser dadas. Andy Whitfield, ha fallecido. El protagonista de la serie “Spartacus”, no ha podido ganarle la batalla al cáncer cuando sólo tenía 39 años, enfermedad, la cual también se llevó al mejor amigo que jamás he tenido a la edad de 14 años.

Me encantó su trabajo en dicha serie,y desde aquí la recomiendo encarecidamente para el que aún no la haya visto. Después de una exitosa primera temporada, Andy contrajo la enfermedad y no puedo seguir trabajando en la segunda…optaron por hacer una precuela para conocer cómo llegaron hasta ahí los otros personajes que acompañaban a “Spartacus” en el Ludus. Cuando parecía que estaba listo para afrontar la temporada llamada “Vengeance”, Andy, volvía a recaer…y el director de la serie no tenía más remedio que fichar a otro Spartacus.

Lo más emotivo del día, sin duda, ha sido el comunicado que ha dado su mujer;
“En una bonita y soleada mañana de Sydney, rodeado por su familia, en los brazos de su amada mujer, nuestro bello y joven guerrero Andy Whitfield ha perdido su batalla de 18 meses contra el cáncer”.

Un duro golpe..que te hace reflexionar sobre la mierda de vida que tenemos..lo corta que es y poco justa. Sólo me queda despedirme de Andy, y deciros que veáis el vídeo a continuación como tributo a este gran hombre. Hasta siempre, CAMPEÓN.

Anuncios
  1. Se la detectaron esta mejor dicho.

    • No porque una enfermedad la contraes…no te la detectan. Osea que si no la detectan…no te pones enfermo? o como va eso? ¿?

  2. Lamentable noticia, es una pena que haya muerto cuando estaba en la mejor etapa de su carrera, además de ser tan joven.

    A mí como a muchos me gusto mucho como interpretó a Spartacus, creo que era un actor que prometía mucho… Q.D.E.P.

  3. Pues si…es una muy mala noticia…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: