Trofeos, ¿Really?


Sé que el título no dice nada, pero ya me entenderéis cuando leáis todo el artículo. Ahí arriba tenéis mi lista de trofeos, para quien tenga curiosidad y vea que no es nada del otro mundo..
Empiezo por una noticia que leí ayer y dice así:”Un jugador alcanza el nivel máximo de trofeos en PS3″ (Da igual PS3 que 360).Aquí sus trofeos;
¿Sabéis cuántos trofeos hacen falta para llegar al nivel 50 de PSNetwork? Éstos:13.604 trofeos, que se reparten en: 259 platinos, 1.016 oros, 3.018 platas y 9.311 bronces. Sony ya ha quitado ese “límite” y lo ha ampliado al nivel 100…no le veo yo lógica a eso de ponerle tope..y más si en PS4 segurián sumándose nuevos trofeos a ese perfil.

Vi una lista, donde estaban los que más trofeos de PSNetwork tenían en el mundo, casi todos ellos tenían una legión de súbditos jugando/sacando trofeos para él en la misma cuenta…Y digo yo, ¿para qué? ¿Acaso regalan algo?
Hay usuarios que sí alcanzan esas cifras extraordinarias de trofeos/logros..248 platinos..a este tipo de usuarios que juegan sólos, sin trampas, debería Sony/Microsoft hacerles un regalo…¿tal vez amigos reales?
Cuando salió esto de los trofeos/logros, no me hizo mucha gracia, me era indiferente…yo disfruto del juego y siguiente. Pero, he de admitir, que la mayoría de los trofeos, están muy entretenidos y alargan la vida útil del juego bastante. Otros, sin embargo, son trofeos que lees lo que tienes que hacer para conseguirlos y dices; ¿Really? Y te dan ganas de llamar a los creadores de esos trofeos y decirles: ¿Creéis que no tengo vida social? Enserio, hay trofeos/logros que merecen la pena sólo por alargar el juego, pero creedme, NO ES OBLIGATORIO HACERLOS TODOS, no os comáis la cabeza muchachos.

Yo en mis juegos, siempre saco en torno al 70% – 80% de ellos(sólo tengo 2 platinos), los más difíciles/largos de conseguir es que ni me los planteo. Recordad, son trofeos/logros que realmente no sirven para nada, no dinero lo que os van a dar.

Y con respecto a ésto último, tendría que mandar una petición a Sony/Microsoft sobre la recompensa de lograr tantos trofeos/logros…descuentos en futuros juegos..algún DLC gratis..no sé “algo”. Entonces quizás deje de lado un poco más mi vida social(familia, novia, amigos..) sólo por “sacar un trofeo/logro”. Hasta entonces, seguiré disfrutando de mis juegos y a la vez, de mi vida.

  1. No trackbacks yet.

Responder

