Ronaldo, mejor goleador desde 2006


¿Cómo? ¿Que esperábais que fuera Messi? Pues no amigos, es hora de quitar unas cuentas vendas a mucha gente, que, creyéndose entendido del tema, dice que Messi es el mejor del mundo sólo porque “lo dice la mayoría”. ¿Yo? Yo me remito a los números, y en cuestiones GOLEADORAS, ya que son delanteros los 2, Ronaldo es superior, si, SUPERIOR. LLeva desde el año 2006 (5 años ya eh) siendo el que mejor registro goleador tiene, más claro, el agua.
Os copio y pego parte del artículo;
“Un informe de la empresa Castrol, realizado con los más de 2.500 jugadores de las cinco ligas más importantes (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia), demuestra que desde 2006 el portugués se ha erigido en el mejor delantero continental con 135 goles (0,81 por partido) entre Liga y Premier League.

Esta cifra tiene más trascendencia si se tiene en cuenta que sólo dos jugadores más han marcado al menos 100 goles: Messi (114) y Villa (100). La media del argentino es de 0,74 tantos por encuentro, por 0,60 del asturiano.
desde que aterrizó en España, Ronaldo ha mejorado todos los registros que había logrado en su etapa en Inglaterra y la pasada campaña se convirtió en el mejor Pichichi de la historia de la Liga (40 goles). Ni siquiera Messi es capaz de igualar las cifras de goles de Ronaldo en la competición doméstica. No en vano, el portugués es el único que desde 2009 ha marcado más goles (69) que partidos jugados (64). Esto representa una media de 1,07 goles por encuentro.
El azulgrana, por su parte, se sitúa en segunda posición, con 67 goles en 69 partidos y un promedio de 0,97. Además, Ronaldo ha logrado ocho hat-tricks por los cinco del propio Messi, Di Natale (Udinese) y Mario Gómez (Bayern Múnich).”

Aparte de ésto, ¿quién en su sano juicio, aún no se ha dado cuenta que Messi fuera del Barca no hace nada? Y nada, es eso, NADA. Es jugar en su selección..y desaparece totalmente. Muchos dirán que Ronaldo tampoco es nada del otro mundo en su selección…¿cómo?, pues para quien no lo sepa, está a 18 goles de ser el máximo goleador de la historia de Portugal (superará a Eusebio). Messi lleva ya ¡1 año y medio! sin marcar con Argentina…Además, Ronaldo demostró que jugase donde jugase, es un cazador nato, un goleador, un depredador. Sinceramente, me gustaría ver a Messi en otro equipo…sin Iniesta ni Xavi al lado sirviéndole balones.

Que si, que Messi es un muy buen jugador..pero no llega a la exelencia de Ronaldo…Si Ronaldo que ha jugado en equipos diferentes desde 2006 (Manchester y Real Madrid) es el mejor goleador, imaginad si jugase al lado de Xavi (para mi el mejor del mundo al ser tan completo) e Iniesta(segundo mejor del mundo)…brutal ¿verdad? A eso me refiero.

Os dejo la que debería ser oficialmente la lista de mejores jugadores del mundo, sin el marketing de la Uefa y los favores a Messi.
1- Xavi (¿Alguien lo duda?)
2- Iniesta
3- Ronaldo
4- Messi
5- Casillas (Sin él no seríamos campeones de Europa ni del Mundo)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: