Lo barato sale caro, muy caro

Si amigos, ante tanta tontería que escucho por Twitter, de Xboxers que defienden la “buena asistencia” del servicio técnico de sus consola, he decidio escribir este post..para aclararles varias cosas que no comprenden.

Primeramente, para quien no conozca qué es el anillo rojo de la muerte, les explico; todo aquel que tenga en su poder una Xbox 360 tarde o temprano (lo solucionaron..pero volvió con Kinect, aunque con la nueva 360 Slim, se ha borrado por completo ese fallo), la consola irremediáblemente quedará inutilizable. Esto se debe a un nefasto error en su diseño, queriendo abartar costes Microsoft al hacer el Chip ellos mismos, que en un lapso de entre 4 meses a 1 año (en promedio, tiempo aproximado en el que los usuarios afirmaban que se les jodía la consola ) el calentamiento del equipo produzca que el motherboard se doble ligéramente, lo suficiente para que un mal contacto de los microprocesadores inutilicen la vida util del dispositivo.
Para un gamer es lo más cercano a tener sida. Que se te rompa la consola, así, sin más..es como si te faltara el aire.

Más del 50% de las consolas morían, sucumbían sin remedio a la nefasta planificación de Microsfot. Habéis leído bien, más del 50%!! Esto es, que si no te tocaba una consola mala…era un milagro. Después de esto, lo arreglaron(menos mal) y el % de muertes fué bajando, pero ya había perdido miles de millones en reparaciones los de Redmond.
Cómo defender lo indefendible? Pues aunque creáis que no se puede, los Xboxers, lo han hecho, again!! Cómo? Pues muy sencillo; según ellos, el servicio técnico no te cobra, te da una consola nueva y encima en pocos días.
Bien hecho por parte de Microsoft..pero digo yo, no es una obligación para una empresa, que cuando la caga inmensamente, intente dar buena imagen? FALTARÍA MENOS!
Y ahora os aclaro, Xboxers, Microsoft NO cambiaba todas las consolas del mundo entero, no, lo único que hizo, fue expandir la garantía de 2 años, a 3. Osea, que el que tuviera una consola con 3 años y un dia, a pasar por caja. La diferencia entre los 2 Sats, únicamente reside en los años, PS3 son 2 años y 360 3 años de garantía, nada más, alargar un año la garantía es lo único que hicieron, no os engañeis más.

Sony, al igual que Microsoft, te da una garantía de 2 años, y te la cambian si se rompe por una nueva completamente gratis, sea la luz amarilla o el lector blu-ray, PS3 cumple holgadamente ese tiempo, e incluso los 3 y los 4 años sin anillos rojos de la muerte/luz amarilla. Algunos dirán, oye! que PS3 también tubo el problema de la luz amarilla!! Perdonadme, pero el % de PS3 rotas por eso es una nimiedad comparado con el FAMOSO anillo rojo, y entra dentro de las consolas que lógicamente se estropean en una cadena de fabricación.

Lo que os quiero decir, es que no defendáis la cagada de una empresa, que es vuestro dinero. No me seáis tan fanboys. Y si, el SAT de Sony es bastante malo comparado con el de Microsoft, pero una cosa no quita la otra.
En cuestión de Hardware, a Microsoft lo barato, le ha salido muy caro.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: