La magia de Games Of Thrones

Curioso vídeo que he encontrado de la HBO donde nos muestran cómo rellenan con efectos CGI los escenarios de esta gran serie.
Es arte puro, el vídeo a continuación:

  1. Ya quiero que empieze la temporada 2, se me agotan las series!

    • Jjejeje, Ahora empiezan muchas, como Dexter! o Frnge, por no hablar de The big bang theory!! si no has visto alguna de éstas, te las recomiendo. Muchas gracias por lerr mi blog!!

  2. Me encanta Big Bang Theory! y Dexter también excepto que le perdí la pista, solo he visto la primera temporada :/ Mi actual obsesión es True Blood…

  3. Yo de True blood sólo vi la primera, me gustó, pero la segunda ya no tanto y la dejé.

  1. No trackbacks yet.

Responder

